Estimados Clientes, tenemos el agrado de informarles que a partir de ahora somos facturadores electrónicos, lo cual nos permite fortalecer nuestro proceso de facturación y entregar un nuevo formato de boleta enfocada en ustedes. En el detalle de esta nueva boleta podrán encontrar la cantidad, precio y total por cada concepto.

Además hemos destacado en la parte superior derecha su número de servicio, fecha de vencimiento y el total a pagar, de esta forma ordenamos la información dispuesta en la boleta para que sea de fácil comprensión.

Los invitamos a informarnos su correo electrónico a través de nuestros canales de atención, ya que así podremos notificarles cuando su boleta esté lista. Es importante destacar que la boleta que llegará a su domicilio es la nueva boleta, sin embargo, en el sitio web continuarás viendo la que ya conocías al ingresar tu número de servicio

Siguenos en nuestras redes sociales para que estés enterado de todas las novedades que iremos contando sobre la nueva boleta electrónica.