Aguas San Isidro, por medio de su Unidad Técnica y el Gobierno Regional, adjudicaron proceso licitatorio del  proyecto en  etapa de ejecución  “Instalación Agua Potable Rural Sta. Juana los Acacios, Gorbea”

 Una inversión por más de $1.029.362.835  que viene a  beneficiar alrededor de 68 familias que al día de hoy no cuentan con  este elemento tan vital como es el agua potable.

 Por otra lado los vecinos se mostraron muy contento con la noticia de adjudicación del proyecto de Instalación Agua Potable Rural que beneficiará a 68  familias de los sectores de Santa Juana y Los Acacios de la comuna de Gorbea.

Esta ejecución contempla la construcción de obras de captación superficial, una sala de tratamiento de AP y control, además de instalación de redes de distribución de hdpe, construcción de estanques semi enterrado, más dos cámaras de corta presión y sistema eléctricos entre otros.

Por ahora se están confeccionando los contratos por parte de la Unidad Técnica  para proceder con los trámites administrativos con la Empresa Silcar Ltda para comenzar con las obras a fines de febrero.