Estimados clientes, con el fin de mantenerlos al tanto sobre los avances del proyecto “Desaladoras Pichidangui” que se está llevando a cabo en la localidad, queremos comunicarles lo siguiente:

La Desaladora Nº1, cuenta con todo el equipamiento en terreno por parte del proveedor desde hace ya dos meses. Desde el mes de septiembre a la fecha se han llevado a cabo las instalaciones hidráulicas, la parte eléctrica, grupo generador, y estanques de pre tratamiento. Por lo que, al día de hoy ya estamos instalando las membranas de osmosis inversa para comenzar a producir agua.

Nos encontramos en la etapa final, y se está poniendo a prueba la planta desaladora en su totalidad, esto quiere decir, con pre tratamiento más desalación.

Por otro lado, la Desaladora Nº2, ya se encuentra instalada en nuestro recinto, y al igual como se hizo con la Desaladora Nº1, se están llevando a cabo las conexiones hidráulicas, y la instalación eléctrica, y se realizará la instalación del grupo generador obtenido, por lo que, esperamos tener la Desaladora Nº2 funcionando en el corto plazo.

Los mantendremos informados en esta etapa final, sobre los avances y novedades que se desarrollen.