Usted podrá revisar aquí las últimas noticias relacionadas con su localidad.
Noticias
Miércoles 30 de Septiembre de 2020 | ||
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Miércoles 30 de Septiembre de 2020 | ||
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Jueves 03 de Septiembre de 2020 | ||
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Miercoles 22 de Julio de 2020 | ||
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Noticias
Jueves 31 de Diciembre 2020 | ||
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Plan de Muestreo, pinche aquí Informes de Laboratorio, pinche aquí |
Jueves 16 de Noviembre de 2020 | ||
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Plan de Muestreo, pinche aquí Informes de Laboratorio, pinche aquí |
Jueves 27 de Noviembre de 2020 | ||
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Plan de Muestreo, pinche aquí Informes de Laboratorio, pinche aquí |
Lunes 19 de Octubre de 2020 | ||
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Plan de Muestreo, pinche aquí Informes de Laboratorio, pinche aquí |
Martes 13 de Octubre de 2020 | ||
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Plan de Muestreo, pinche aquí Informes de Laboratorio, pinche aquí |
Miércoles 30 de Septiembre de 2020 | ||
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Plan de Muestreo, pinche aquí Informes de Laboratorio, pinche aquí |
Miércoles 30 de Septiembre de 2020 | ||
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Miércoles 30 de Septiembre de 2020 | ||
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Miércoles 30 de Septiembre de 2020 | ||
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Miércoles 16 de Septiembre de 2020 | ||
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Plan de Muestreo y Resultados al 15 de Septiembre 2020, pinche aquí Informes de Laboratorio al 15 de Septiembre 2020, pinche aquí |
Lunes 07 de Septiembre de 2020 | ||
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Informe Agosto 2020, pinche aquí Compendio Informes Agosto 2020, pinche aquí |
Jueves 03 de Septiembre de 2020 | ||
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Lunes 31 de Agosto de 2020 | ||
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Lunes 31 de Agosto de 2020 | ||
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Lunes 31 de Agosto de 2020 | ||
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Resumen Agosto 2020, pinche aquí Compendio Informes Agosto 2020, pinche aquí |
Viernes 21 de Agosto de 2020 | ||
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Resumen Agosto 2020, pinche aquí Compendio Informes Julio 2020, pinche aquí |
Viernes 14 de Agosto de 2020 | ||
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Informes de Muestras Completo, pinche aquí Compendio Informes Julio 2020, pinche aquí |
Viernes 14 de Agosto de 2020 | ||
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Plan de muestreo adicional del mes de agosto 2020, pinche aquí |
Lunes 10 de Agosto de 2020 | ||
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Informes Laboratorio Julio 2020, pinche aquí Resultado Informes Julio 2020, pinche aquí |
Jueves 06 de Agosto de 2020 | ||
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Miércoles 05 de Agosto de 2020 | ||
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Plan de muestreo Labranza Agosto 2020, pinche aquí |
Lunes 03 de Agosto de 2020 | ||
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Plan de Control Extraordinario, pinche aquí |
Lunes 27 de Julio de 2020 | ||
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Para conocer más sobre el plan de muestreo adicional, pinche aquí |
Viernes 24 de Julio de 2020 | ||
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Para conocer el resultado de las muestras microbiologicas, pinche aquí Para conocer el plan de muestreo que se realiza, pinche aquí |
Lunes 20 de Julio de 2020 | ||
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Aguas San Isidro, comunica a ustedes que hoy realizamos una visita al domicilio de
cada uno de los 23 servicios que nos contactó indicando problemas de calidad en su
servicio de agua potable (llamados por calidad de AP en Labranza desde el pasado
Lunes 13 hasta el Domingo 19 de Julio 2020).
En cada domicilio entregamos una carta donde informamos las medidas adoptadas hasta hoy y ofrecemos un muestreo bateriológico adicional. Del total de 23 servicios que nos contactaron el resultado es: * Servicios Contactados: 18 (5 de ellos solicitaron muestreo becteriológico) * Servicios Pendientes: 5 (sin moradores) Mañana Martes 21 de Julio continuaremos visitando a todas las casas de la Villa Brisas de Labranza ya que, a pesar de que no tenemos más requerimientos ingresados por problemas de calidad creemos necesario continuar con esta iniciativa que nos permite recabar información y contribuir a mejorar la confianza en nuestro servicio. Carta Pública |
Jueves 16 de Julio de 2020 | ||
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Martes 14 de Julio de 2020 | ||
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Viernes 10 de Julio de 2020 | ||
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Jueves 09 de Julio de 2020 | ||
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Inauguran nueva planta de aguas servidas para Labranza | UFROVISIÓN | ||
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Autoridades junto a vecinos de Labranza dieron por inauguradas la
nueva planta de tratamiento de aguas servidas de la localidad.
La inversión por parte de la empresa de servicios sanitarios Aguas San Isidro dará solución a unos 40 mil beneficiarios y en la que ya se trabaja para duplicar su capacidad y dejar atrás los constantes reclamos por malos olores provenientes de la antigua planta de tratamiento de residuos. |
Noticias
Miércoles 30 de Septiembre de 2020 | ||
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Jueves 03 de Septiembre de 2020 | ||
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Domingo 12 de Julio de 2020 | ||
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Miércoles 30 de Septiembre de 2020 | ||
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Jueves 03 de Septiembre de 2020 | ||
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Miércoles 30 de Septiembre de 2020 | ||
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Jueves 03 de Septiembre de 2020 | ||
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Lunes 10 de Agosto de 2020 | ||
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Lunes 10 de Agosto de 2020 | ||
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Miércoles 30 de Septiembre de 2020 | ||
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Noticias
Miércoles 21 de Octubre de 2020 | ||
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Noticias
Miércoles 30 de Septiembre de 2020 | ||
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Miércoles 30 de Septiembre de 2020 | ||
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Lunes 31 de Agosto de 2020 | ||
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Información y Plan de Apoyo a nuestros clientes
Cuadro 1. Número de Clientes de Acuerdo al Estado de las Solicitudes al 29-11-2020 | |||||||||||||||||
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Nombre de la Empresa | Región | 60% mas vulnerable | adultos mayores | Prestaciones Ley N° 19.728 | causales de la ley N° 21.227 | Trabajadores Independientes o Informales | Hospitales o centros de Salud | Cárceles o recintos penitenciarios | Hogares de menores en riesgo social, abandono o compromiso delictual | Hogares y establecimientos de larga estadía de adultos mayores | Bomberos | Organizaciones sin fines de lucro | Microempresas, de acuerdo a lo establecido en la ley N° 20.416, que fija normas especiales para las empresas de menor tamaño | Otros usuarios que acrediten estar imposibilitados de cumplir los pagos (art. 4) | Otros | % (En relación al Total Cuadro 2) | |
Solicitudes Pendientes | EMPRESA DE SERVICIOS SANITARIOS SAN ISIDRO S.A. | R. METROPOLITANA | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0% |
Solicitudes Aceptadas: Total acumulado | R. METROPOLITANA | 11 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 1 | 1 | 13.98% | |
Solicitudes Rechazadas: Total acumulado | R. METROPOLITANA | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0% | |
Solicitudes Pendientes | EMPRESA DE SERVICIOS SANITARIOS SAN ISIDRO S.A. | R. VALPARAISO | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0% |
Solicitudes Aceptadas: Total acumulado | R. VALPARAISO | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0% | |
Solicitudes Rechazadas: Total acumulado | R. VALPARAISO | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0% | |
Solicitudes Pendientes | EMPRESA DE SERVICIOS SANITARIOS SAN ISIDRO S.A. | R. COQUIMBO | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0% |
Solicitudes Aceptadas: Total acumulado | R. COQUIMBO | 1 | 1 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 2.15% | |
Solicitudes Rechazadas: Total acumulado | R. COQUIMBO | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0% | |
Solicitudes Pendientes | EMPRESA DE SERVICIOS SANITARIOS SAN ISIDRO S.A. | R. DE LA ARAUCANÍA | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0% |
Solicitudes Aceptadas: Total acumulado | R. DE LA ARAUCANÍA | 69 | 1 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 4 | 0 | 79.57% | |
Solicitudes Rechazadas: Total acumulado | R. DE LA ARAUCANÍA | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0% | |
Solicitudes Pendientes | EMPRESA DE SERVICIOS SANITARIOS SAN ISIDRO S.A. | R. DE LOS LAGOS | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0% |
Solicitudes Aceptadas: Total acumulado | R. DE LOS LAGOS | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 4.30% | |
Solicitudes Rechazadas: Total acumulado | R. DE LOS LAGOS | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0% |
Cuadro 2. Total Clientes Beneficiados (solicitudes aceptadas, valor acumulado) por localidad al 29-11-2020 | ||||||||||||||||
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Nombre de la Empresa | Región | Localidad | 60% mas vulnerable | adultos mayores | Prestaciones Ley N° 19.728 | causales de la ley N° 21.227 | Trabajadores Independientes o Informales | Hospitales o centros de Salud | Cárceles o recintos penitenciarios | Hogares de menores en riesgo social, abandono o compromiso delictual | Hogares y establecimientos de larga estadía de adultos mayores | Bomberos | Organizaciones sin fines de lucro | Microempresas, de acuerdo a lo establecido en la ley N° 20.416, que fija normas especiales para las empresas de menor tamaño | Otros usuarios que acrediten estar imposibilitados de cumplir los pagos (art. 4) | Otros |
EMPRESA DE SERVICIOS SANITARIOS SAN ISIDRO S.A. | ||||||||||||||||
R. METROPOLITANA | PADRE HURTADO | 11 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 1 | 1 | |
R. VALPARAISO | LOS MOLLES | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | |
R. COQUIMBO | PICHIDANGUI | 1 | 1 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | |
R. DE LA ARAUCANÍA | LABRANZA | 65 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 3 | 0 | |
R. DE LA ARAUCANÍA | TEMUCO PONIENTE | 3 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 1 | 0 | |
R. DE LA ARAUCANÍA | PILLANLELBUN | 1 | 1 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | |
R. DE LOS LAGOS | PTO MONTT | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | |
TOTAL (92) | 85 | 2 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 5 | 1 |
Estimado Cliente El 8 de agosto de 2020 fue publicada la Ley 21.249, que contempla medidas excepcionales en favor de los usuarios de servicios sanitarios. Medidas que rigen hasta 90 días después de la fecha indicada, es decir hasta el 06 de noviembre y que son: |
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1. Las empresas proveedoras de servicios sanitarios, no podrán cortar el suministro de agua potable por mora en el pago a las personas, usuarios y establecimientos, en adelante usuarios, clientes o beneficiarios, que a continuación se indican: a) Usuarios residenciales o domiciliarios: • % población más vulnerable • Adultos mayores, mayores a 60 años • Trabajadores que estén cobrando seguro de cesantía • Aquellos que estén sometidos a la ley de protección al empleo, es decir suspendidos del trabajo o rebajado en horas de trabajo. b) Hospitales y centros de salud. c) Cárceles y recintos penitenciarios. d) Hogares de menores en riesgo social, abandono o compromiso delictual. e) Hogares y establecimientos de larga estadía de adultos mayores. f) Bomberos. g) Organizaciones sin fines de lucro. h) Microempresas, de acuerdo a lo establecido en la ley N° 20.416, que fija normas especiales para las empresas de menor tamaño. |
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2. Las deudas contraídas con las empresas de servicios sanitarios, que se generen entre el 18 de marzo de 2020 y hasta los noventa días posteriores a la publicación de esta ley, se prorratearán en el número de cuotas mensuales iguales y sucesivas que determine el usuario final a su elección, las que no podrán exceder de doce, a partir de la facturación siguiente al término de este último plazo, y no podrán incorporar multas, intereses ni gastos asociados. | ||
3. Solo podrán acogerse a lo dispuesto en el punto 2 los clientes finales que cumplan con, al menos, uno de los siguientes requisitos: a) Encontrarse dentro del 60 por ciento de vulnerabilidad, de conformidad al Registro Social de Hogares. b) Tener la calidad de adulto mayor, de acuerdo a la ley N° 19.828, que crea el Servicio Nacional del Adulto Mayor. c) Estar percibiendo las prestaciones de la ley N° 19.728, que establece un seguro de desempleo. d) Estar acogido a alguna de las causales de la ley N° 21.227, que faculta el acceso a prestaciones del seguro de desempleo de la ley N° 19.728, en circunstancias excepcionales, ya sea por la suspensión de la relación laboral o por la celebración de un pacto de reducción temporal de jornada. e) Ser trabajador independiente o informal no comprendido en alguna de las categorías anteriores, y expresar, mediante declaración jurada simple, que está siendo afectado por una disminución significativa de ingresos que justifica el acceso a los beneficios. La utilización maliciosa de la declaración se sancionará de conformidad al artículo 210 del Código Penal. |
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4. Cualquier cliente que sea trabajador independiente, que acredite mediante una declaración jurada simple que está siendo afectado por una disminución significativa de sus ingresos podrá solicitar el acceso a los beneficios indicados en el punto 2. | ||
5. Si los beneficiarios de esta ley hubiesen sido objeto de cortes o suspensiones de suministro o servicio, por mora en el pago de cualquiera de los servicios señalados en el artículo 1, la respectiva empresa proveedora o cooperativa deberá proceder a la reposición inmediata del servicio, sin costo alguno para el usuario. | ||
Si cumple con los requisitos indicados en los puntos 3 o 4, y desea postular a los beneficios indicados en el punto 2, postule haciendo clic en el botón a continuación y complete el formulario de contacto. Personal de la empresa lo contactará en un plazo máximo de 5 días, entregando la respuesta mediante correo electrónico o contacto telefónico. | ||
Región de la Araucanía
Ruta S30 (Temuco - Labranza) N°05480 Lote B1 (Frente a Ferias Araucanía)
Temuco.
R. de Coquimbo, El Atún #090, Pichidangui.
R. de Valparaíso, Av. Los Pescadores #267, Los Molles.
R. Metropolitana, Camino a Melipilla #2601, Padre Hurtado.
R. de la Araucanía, Ercilla #415, Pillanlelbún.
R. de la Araucanía, Los Raulíes #68, Labranza.
R. de la Araucanía, El Canelo #975, San Ramon.
R. de los Lagos, Camino Chinquihue 782 Lote 5, Puerto Montt.
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